Frenchfr-FRGermanDE-CH-ATEnglish (UK)Español (Formal Internacional) (ES)
  • barricas.jpg
  • barril.jpg
  • bodega.jpg
  • botellas.jpg
  • catas.jpg
  • copa.jpg
  • dolmen.jpg
  • horno.jpg
  • proyecto.jpg
  • royecto-bodega.jpg
  • sala-de-cats.jpg

 

ÉVÉNEMENTS

 

Du fait que Mariano Santos a fondé cette cave à des fins de divulgation des connaissances du vin et de dégustation,  on a créé les Joutes poétiques d´exaltation du vin Brizo et des asperges de Tudela de Duero, devenues internationales. Au fil des ans, différents événements ont été organisés, en présence de personnalités de la culture du vin, de la gastronomie et de l’œnotourisme.


 

Mano de Santos

Nuevamente salimos en los medios de comunicación con un artículo firmado por Esther Neila el pasado 30 de noviembre de 2012, en él habla de nuestra producción: artesanal y limitada, de Mariano como un enamorado del vino que fundó una bodega para exprimir con obstinada delicadeza la uva tempranillo cultivada en las laderas arcillosas y calcáreas de Tudela de Duero

Lire la suite...

PARTENAIRES

De leur côté, nos partenaires de Salamander sont venus s’enquérir de notre projet de nouvelle cave.

Nous avons passé ensemble une journée inoubliable et parlé de mille projets passionnants de collaborations futures.

Comme nous, ils croient fermement à notre expansion, ils nous appuient dans notre ambitieux projet et ils aiment notre vin, Brizo.

Lire la suite...

Premio Zarcillo de Plata 2013

BRIZO 2009: BODEGAS MARIANO SANTOS
V.T. CASTILLA Y LEÓN (ESPAÑA)
CATEGORIA 3 - VINOS TINTOS
Del 21 al 24 de mayo, el jurado de los Premios Zarcillo 2013, compuesto por 83 profesionales relacionados con la viticultura y la enología como enólogos, sumilleres, periodistas especializados, o compradores internacionales,

Lire la suite...

Convenio con la UVA

La Bodega Mariano Santos y la Universidad de Valladolid a través del Centro de Estudios Vacceos "Federico Wattenberg" de la Facultad de Filosofía y Letras, han suscrito un convenio para la investigación y difusión del patrimonio arqueológico de la zona arqueológica de Pintia en Padilla de Duero-Peñafiel.

 

Lire la suite...

Visita de distribuidores de Praga

Hemos tenido el placer de recibir la visita de nuestros distribuidores de vino en Praga, personas comprometidas con el campo y que creen en nuestro proyecto a corto y largo plazo.
Estamos muy agradecidos de que nos hayan visitado en las instalaciones de la Bodega Mariano Santos en el Camino de la Cueva de Tudela de Duero de Valladolid. ¡Os esperamos en otra ocasión!!

Lire la suite...

Proyecto de la bodega

La bodega de Mariano Santos está en pleno proceso de crecimiento, por ello hemos encargado a un prestigioso arquitecto el diseño de unas nuevas instalaciones para nuestra bodega donde elaborar nuestros vinos con mayor mimo si cabe que lo que hacemos hasta ahora.

El diseño innovador y ambicioso será el comienzo de la nueva etapa para Bodegas Mariano Santos.
Confiamos en que visiten nuestra bodega una vez que el desarrollo de las nuevas instalaciones concluyan, ya que se englobará en otro nuevo proyecto de enoturismo.

Lire la suite...

En los medios especializados: Revista Turismo 2011

Un vino para sibaritas titula este año el artículo de la Revista Turismo que habla de nuestra bodega.

Mariano Santos, viticultor, bodeguero y enólogo se codea con los mejores del mundo del vino pero sabe bajar a pie de calle.
Hablan del brizo reserva de 2009, un vino de la Tierra de Castilla y León criado en barrica, en vista nítido, limpio y muy equilibrado, en olfato aromas a fruta madura, tostados y vainilla muy suave y en boca muy agradable al beber.

Lire la suite...

Justas Poéticas 2010

Coincidiendo con la Feria del Espárrago del año 2010, tuvo lugar la V Exaltación del Espárrago de Tudela de Duero, el Vino Brizo y III Justa Poética, en las instalaciones der la Bodega Mariano Santos, durante las cuales disfrutamos de una magnífica compañía, el mejor de los vinos y una inmejorable compañía de nuestros artistas.

Lire la suite...

Revista Turismo 2012

El vino de Mariano tiene nombre. Degustar una copa y saber que es el vino de Mariano es todo uno. Porque Mariano Santos es ante todo un hombre carismático, pero también es viticultor, bodeguero y enólogo. Tiene una forma de hacer "vinazos" (como le gusta a él decir) única, personal e intransferible, de modo que en cada botella hay un poco de él mismo.
La pasión que pone en la elaboración de sus vinos le ha traído numerosos premios y reconocimientos.

Lire la suite...

Aparecemos en la Revista Turismo

Por primera vez en diciembre de 2010 aparecemos con un amplio artículo en la revista Turismo

En la publicación Mariano Santos habla de vinos con nombre propio: A mí me gustaría encontrar estos vinos en la zoona de Burdeos, ha dicho el mítico enólogo Michell Rolland refiriéndose a los vinos de Mariano Santos.

Lire la suite...

Espárrago 2009

Durante la feria del espárrago celebramos nuestras ya famosas justas poéticas con la asistencia de personalidades del mundo de la cultura, la empresa, el vino...

En la celebración de las Justas del año 2009 estuvimos muy bien acompañados.

Lire la suite...